Cámara Costarricense de la Construcción

Revista Construcción abre el periodo de postulaciones para su especial Grandes Obras 2021

Fanny Alvarado 17/09/2021

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) quiere reconocer el trabajo de las empresas del sector, con la publicación de una edición especial de la Revista Construcción, dedicada a las Grandes Obras construidas durante el 2021.

La CCC busca destacar la labor de aquellas empresas, que, pese a la situación que se vive a nivel nacional y mundial, siguen aportando, con su trabajo, al crecimiento de la economía y la generación de empleo.

Esta edición especial de la Revista Construcción se publicará en el mes de noviembre, por lo que las postulaciones estarán abiertas del 17 de setiembre al 8 de octubre.

Pueden participar empresas nacionales afiliadas a la CCC, con obras desarrolladas en Costa Rica o en otros países.

Los trabajos que pueden postularse son aquellos que han causado impacto por criterios como volumen, técnica constructiva, diseño, innovación, ubicación o trascendencia para el país. Pueden ser de cualquier tipo: edificaciones, carreteras, puentes, apartamentos, oficinas, etc.

En el caso de edificaciones se admiten obras que estén techadas y en acabados al 10 de setiembre del 2021; si se trata de obras de infraestructura que el avance sea del 70% a esa misma fecha.

Para participar debe llenar el formulario de postulación que se encuentra en los siguientes enlaces y enviarlo a más tardar el 8 de octubre de 2021.

Completar este formulario si su cuenta es de Gmail: https://docs.google.com/forms/d/1S0LYjFjyIngqljXTknzmhDMJcMUX4w18wfLAajazRas/edit

Completar este formulario si su cuenta NO es de Gmail: https://docs.google.com/forms/d/12XrOUTlymP3InTSP1IMn_RVSAeJ_hFaqc3kffkA9XLM/edit?usp=sharing y remitir las fotografías solicitadas jsolano@iccasesores.com

Las obras construidas demuestran el compromiso del sector por impulsar la reactivación económica y sacar al país adelante, por eso lo invitamos a postular y ser parte del especial Grandes Obras 2021.