Cámara Costarricense de la Construcción

Convenio CCC – Sonda Autodesk trae beneficios a los asociados

Fanny Alvarado 27/04/2021

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) y BIM Forum Costa Rica, son referentes en la promoción de la tecnología BIM en el país, por eso de manera constante buscan establecer alianzas que favorezcan su implementación por parte de los profesionales y empresas del sector. Un reciente convenio firmado con Sonda representante en Costa Rica de la empresa Autodesk, es muestra de este compromiso.

Gracias al acuerdo firmado, en una primera etapa los afiliados a la cámara podrán obtener descuentos en la compra de las licencias de los productos de Autodesk. Los descuentos varían según la cantidad de licencias que se adquieran y serán mayores para quienes sean miembros de la cámara y también de BIM Forum Costa Rica.

El siguiente es el detalle de los descuentos ofrecidos:


“Queremos dar un mayor valor agregado desde la marca a todos los usuarios que no solamente han creído en Autodesk, como habilitador de soluciones tecnológicas, sino que han crecido de la mano con nosotros. Nuestro compromiso hoy es brindar apoyo como socio de negocios al ecosistema interno de la cámara y cultivar la relación cercana con los asociados para apalancar la transformación tecnológica que actualmente vive el sector construcción en el país”, manifestó María Vega, Gerente de Cuentas Estratégicas de Autodesk.

“Esperamos consolidar este convenio y que podamos permear en la mayor cantidad de profesionales y empresas en el sector de la construcción costarricense. Seguiremos trabajando para ampliar los beneficios de este acuerdo para todos nuestros afiliados, a través de la cámara y del BIM Forum Costa Rica”, recalcó Jorge Montenegro, Coordinador del BIM Forum Costa Rica.

Para más información puede comunicarse con Adrian Zamora de BIM Forum Costa Rica al