Cámara Costarricense de la Construcción

Postule su proyecto para el especial de la Revista Construcción: Grandes Obras 2020

Fanny Alvarado 13/10/2020

Octubre, 2020. Un año más la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) quiere reconocer el trabajo de las empresas del sector, con la publicación de una edición especial de la Revista Construcción, dedicada a las Grandes Obras construidas durante el 2020.

Este ha sido un año particularmente difícil, por eso para la CCC es aún más importante destacar la labor de aquellas empresas, que, pese a la situación que se vive a nivel nacional y mundial, siguen trabajando, aportando así al crecimiento de la economía y la generación de empleo.

Esta edición especial de la Revista Construcción se publicará en el mes de noviembre, por lo que las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de octubre.

Pueden participar empresas nacionales afiliadas a la CCC, con obras desarrolladas en Costa Rica o en otros países.

Los trabajos que pueden postularse son aquellos que han causado impacto por criterios como volumen, técnica constructiva, diseño, innovación, ubicación o trascendencia para el país. Pueden ser de cualquier tipo: edificaciones, carreteras, puentes, apartamentos, oficinas, etc.

En el caso de edificaciones, se admiten obras que estén techadas y en acabados al 30 de octubre de 2020; si se trata de obras de infraestructura, que el avance sea del 70% a esa misma fecha.

Para participar debe llenar el formulario de postulación que se encuentra en los siguientes enlaces y enviarlo a más tardar el 19 de octubre de 2020.

Completar este formulario si su cuenta es de gmail https://forms.gle/727s7nJ9MtCddMez5

Completar este formulario si su cuenta NO es de gmail https://forms.gle/6VFA7W4tgn1NsVjE7 y remitir las fotografías solicitadas amadrigal@iccasesores.com

Adicionalmente, si así lo desea, puede descargarlo y enviarlo como copia al correo electrónico: amadrigal@iccasesores.com Alejandra Madrigal, de la coordinación editorial de esta publicación.

Hemos tenido un año difícil, pero las obras construidas demuestran el compromiso de sector por sacar el país adelante, por eso lo invitamos a postular y ser parte del especial Grandes Obras 2020.