Cámara Costarricense de la Construcción

Entradas para ExpoConstrucción se pueden conseguir vía web

CCC 18/02/2020

La ExpoConstrucción, actividad organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), abrirá sus puertas al público del miércoles 19 al domingo 23 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, San Antonio de Belén y como una de las novedades es la venta de entradas vía web.

Esta modalidad se realiza por primera vez, cuyo objetivo es llevar comodidad a las personas que desean comprar su tiquete, pues ya pueden hacerlo desde sus casas u oficinas.

Las entradas se acceden por medio de la plataforma web: https://app.expo.co.cr/home. El boleto lo podrán comprar los mayores de edad con un documento de identidad válido por la legislación costarricense.

Una vez que la persona compra su tiquete, recibirá un código QR en el correo electrónico registrado, el cual servirá como como comprobante para ingresar a la ExpoConstrucción.

Es importante recordar que durante el miércoles 19 de febrero, el horario será de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y ese día la entrada será gratuita.

Para el jueves y viernes el horario será de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.; el sábado las puertas abrirán de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y el domingo dará inició a las 10:00 a.m. y terminará a las 7:00 p.m.

En esos cuatro días la entrada tendrá un costo de 2000 colones. Los niños menores de 12 años y adultos mayores pueden entrar de manera gratuita.