Cámara Costarricense de la Construcción

CCC reúne expositores para afinar detalles de cara a la ExpoConstrucción 2020

Jason Solano 31/01/2020

Con la participación de más de 65 expositores, que estarán presentes en la edición 22° de la ExpoConstrucción, la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) realizó entre este jueves y viernes sesiones de trabajo, con el fin de explicar todos los detalles relaciones al evento.

A lo largo de la reunión se comentaron aspectos logísticos relacionados con el montaje y desmontaje de los stands, las recomendaciones para la buena atención de los visitantes, diversos detalles operativos tales como: conexión a internet y eléctricas, así como la coordinación y seguridad tanto para el personal de trabajo de los expositores como del público en general.

La Directora Comercial de la Cámara, Andrea Muñoz, explicó que la actividad tiene como fin que los expositores conozcan todos los detalles logísticos y de coordinación necesarios para garantizar el éxito del evento. "Es clave este tipo de reuniones para estar todos en sintonía y despejar dudas. Como organizadores consideramos que es vital tener espacios de comunicación y coordinación previos, entre más unidos estemos -la organización y los expositores-, ofrecemos una mejor feria y experiencia para el visitante”, indicó.

Lea también: ExpoConstrucción: el evento idóneo para concretar negocios

Por su parte, algunos de los asistentes al evento se mostraron agradecidos por la orientación previa que brinda la Cámara, ya que siempre toman estos parámetros con mucha seriedad y les sirve para exponer de mejor manera todas sus ideas y productos.