Cámara Costarricense de la Construcción

ExpoConstrucción: el evento idóneo para concretar negocios

Luis Alonso Quirós CCC 04/12/2019

Con la participación de más de 25.000 asistentes en cada edición, ExpoConstrucción se convierte en la Feria más importante de nuestro sector.

Precisamente, este año ExpoConstrucción celebrará su 22° Edición del 19 al 23 de febrero en el Centro de Eventos de Pedregal, en Belén, reuniendo a 200 empresas fabricantes, distribuidores, comerciantes, agentes y representantes de materiales de construcción y decoración; entidades financieras, así como promotores de proyectos inmobiliarios y/o bienes raíces. Por ello, la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), le invita a ser parte del mejor escenario para concretar negocios.  

“Durante más de 20 años, ExpoConstrucción se ha realizado de manera ininterrumpida y su objetivo es claro: mantenerse como la feria más relevante del sector de construcción en Costa Rica, permitiendo a las personas y a las empresas concretar negocios relacionados a la construcción, remodelación, decoración, así como adquirir o financiar lotes o viviendas”, manifestó Rándall Murillo, Director Ejecutivo de la CCC.

Para la 22° Edición de ExpoConstrucción, la CCC trabaja en un nuevo concepto de la Feria en la que, además, garantice a los expositores así como el público en general vivir una experiencia innovadora.  

Para ello, durante los días de la Feria se ha programado una serie de conferencias de alto nivel con expertos nacionales e internacionales vinculados con el sector de la construcción. 

Para el público en general y, por primera vez, se habilitará la venta de entradas a través de una plataforma electrónica. Asimismo, será un evento para toda la familia, ya que se contará con estaciones temáticas para los niños, así como un lounge de descanso para el público. 

Combo ferial 

Tal y como lo anunció la Cámara, en este 2020 se realizará por primera vez la feria ExpoVivir, la cual se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica, en Heredia, y quienes deseen participar de ambos eventos se les ofrecerá un combo ferial. 

¿En qué consiste este combo? Las empresas participantes gozarán de un descuento en la tarifa al reservar su espacio tanto en ExpoConstrucción como en ExpoVivir, siempre y cuando la empresa confirme la participación en ambos eventos a la hora de firmar el contrato. 

Le invitamos a confirmar su participación en ExpoConstrucción, así como para aprovechar el combo ferial, por lo que para consultas e inscripción pueden comunicarse con Kimberly Mora, ejecutiva de Ventas de Expos de la CCC al teléfono 6365-3177 o al correo kmora@construccion.co.cr.