Cámara Costarricense de la Construcción

CCC eligió directores y Fiscal

Luis Alonso Quirós CCC 03/12/2019

La Asamblea General de asociados realizada, este lunes 2 de diciembre, realizó el proceso de elección de cinco puestos de directores, más la designación del Fiscal de la Junta Directiva de la Cámara de Construcción para el período 2020-2021

Los miembros electos de la Junta Directiva son los siguientes:  

Kathiana Aguilar Barquero 

José Luis Salinas Ollé

Eduardo Moya Pérez

Javier Muñoz Vieto

Roberto Fiatt Seravalli

Los directores acompañarán a los otros miembros que continúan por un año más, como son los casos de Ing. Esteban Acón, Ing. Carlos Trejos, Ing. Alejandro Gallegos, Ing. Luis Roberto Sáenz, Ing. Carlos Barrantes y el Lic. Francisco Avilés.   

La elección realizada de los miembros significa su incorporación como directores de la Junta, sin embargo, será el mismo órgano que determinará el cargo que ostentarán en el seno de la Directiva.  

Nuevo fiscal 

La asamblea que reunió alrededor de 85 representantes de empresas afiliadas, también fue escenario para la elección de Marco González Echeverría, como nuevo Fiscal de la Junta Directiva de la Cámara de la Construcción.  

González releva en el cargo a la Licenciada Kathiana Aguilar Barquero, quien fungió como Fiscala durante los últimos nueve años.  

Los nuevos directores y el Fiscal asumen sus cargos dentro de la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de la Construcción a partir de enero 2020.