Cámara Costarricense de la Construcción

Cámara de la Construcción realizará Asamblea General de Asociados el 2 de diciembre

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 25/11/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción realizará el próximo lunes 2 de diciembre su Asamblea General Ordinaria de Asociados 2019.

El encuentro -exclusivo para las empresas asociadas a la Cámara- se realizará en el Hotel Crowne Plaza Corobici a partir de las 6 pm.

Durante la cita, los afiliados podrán conocer los informes del Presidente de la Junta Directiva, Esteban Acón; el Tesorero, Alejandro Gallegos, y la Fiscal, Kathiana Aguilar. Además, estarán a elección la mitad de los puestos de la Junta.

La Asamblea también es escenario de uno de los momentos más emotivos del año para el sector construcción: el anuncio del ganador de la Presea, el máximo galardón entregado por la Cámara a algún líder destacado de esta industria.

Si su empresa pertenece a la CCC y desea participar, puede confirmar su participación con Elena Angulo en el teléfono 2545-4401 o el correo eangulo@construccion.co.cr.

Este año, la Cámara está haciendo un especial llamado a las mujeres asociadas a participar y postularse para los puestos de Junta Directiva.

Si su compañía no está afiliada a la CCC, puede visitar este link para conocer los beneficios de unirse al gremio que agrupa al sector formal de la construcción.