Cámara Costarricense de la Construcción

Concasa invierte $40 millones en su nuevo proyecto Monte Alto

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 21/11/2019

La empresa inmobiliaria Concasa anunció una inversión de $40 millones para su nuevo proyecto residencial Monte Alto, ubicado en Curridabat.

El desarrollo contará con 378 apartamentos, distribuidos en nueve torres de siete pisos cada una, con seis apartamentos por piso. Actualmente se encuentra en etapa de preventa, con unidades de 66 m2, 81 m2 y 93 m2, y opciones de dos y tres habitaciones.

Contará con dos áreas sociales y numerosas amenidades, como salón de eventos, área de juegos para niños, gimnasio con vestidores, piscina de 25 metros, parque para perros, ranchos BBQ, etc.

De acuerdo con un comunicado distribuido por la empresa, el proyecto innova con un nuevo diseño de edificio y áreas comunes, al combinar apartamentos de 81 m2 con otros más pequeños pero las mismas comodidades.

Concasa -que acumula 15 años de experiencia en nuestro país y 34 a nivel internacional- ya desarrolló 14 proyectos en Costa Rica, con 3.000 unidades habitacionales entregadas.

Alfonso González, Director de Comercialización, explicó en el boletín que se trata del primer proyecto que desarrollan en el este de la capital. "Estamos apuntando a un público cuya prioridad sea invertir en un proyecto de calidad, con experiencia comprobada, que sea sotisficado y que les permita disfrutar del contacto con la naturaleza. El factor sorpresa será el precio, pues estamos ofreciendo montos muy competitivos, de hasta $95.000 menos que proyectos similares cerca de Monterán", especificó González.

Se proyecta que la primera torre de Monte Alto y sus áreas sociales estarán listas en noviembre de 2020. El proyecto fue presentado públicamente este miércoles 20 de noviembre.

Según la firma desarrolladora, Monte Alto está dirigido a personas con un estilo de vida sofisticado, activo y saludable, interesadas en mantener un equilibrio entre su vida personal, social y profesional, y que disfrutan de arquitectura con excelentes acabados.

Para ese mismo año, Concasa anunció el desarollo de tres proyectos más en nuestro país.

Observe otras imágenes de Monte Alto.