Cámara Costarricense de la Construcción

Empresas afiliadas a la Cámara de la Construcción compartieron Tarde Ejecutiva

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 13/11/2019

Representantes de 37 empresas afiliadas a la Cámara Costarricense de la Construcción -la mayoría de las cuales se asociaron en los últimos meses- participaron este martes 12 de noviembre en una Tarde Ejecutiva para conocer el funcionamiento y los personeros de la organización.

Los nuevos asociados disfrutaron de presentaciones a cargo de Esteban Acón, Presidente de la CCC; Randall Murillo, Director Ejecutivo, y Melizandro Quirós, economista. Este último brindó un panorama sobre el estado actual de la economía, de manera que sirva como insumo para las cerca de 30 compañías que participaron de la actividad.

El líder del sector, Esteban Acón, recordó la importancia de mantenerse unidos en la actual coyuntura, pues la Cámara libra batallas que benefician a los diferentes mercados y a todo el país.

Por su parte, el Director Ejecutivo Randall Murillo hizo un repaso de los servicios y productos que pueden disfrutar los afiliados a la CCC.

Observe aquí una galería de fotos del evento

Luego de las presentaciones, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio para networking en la terraza del quinto piso de la Cámara, ubicado en Llorente de Tibás.

Los representantes de las empresas destacaron la importancia de afiliarse a esta organización gremial.

"Nos interesa mucho estar en la Cámara para relacionarnos con otras compañías y saber qué está pasando dentro de la industria", explicó María Alexandra Hoppe, de la firma IDS.

"En estos meses hemos desarrollado una buena relación y estamos pautando en algunos de los productos de la Cámara", indicó por su parte Gustavo Astúa, de Terra Equipos.

La CCC seguirá realizando de manera periódica estos encuentros, que fortalezcan los lazos entre los asociados y refuerce la importancia de permanecer unidos.