Cámara Costarricense de la Construcción

Obtenga su certificación en Administración BIM

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 05/11/2019

Si usted trabaja con Building Information Modeling, esta es una gran oportunidad para fortalecer su currículum.

La Cámara Costarricense de la Construcción, el BIM Forum Costa Rica y la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC) impartirán el curso de certificación CM-BIM (Certifícate of Management Building Information Modeling), el cual le permitirá adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión BIM y su aplicación en proyectos.

Dicha certificación sirve como diferenciador entre los profesionales la industria de la Construcción, por cuanto reconoce habilidades, conocimientos y experiencia en el tema, además de proporcionar a los contratantes de la industria un medio para identificar personal calificado. Sí usted decide aplicar para el examen y logra demostrar las competencias establecidas por la AGC, será acreedor de la designación CM-BIM o BIM Manager.

La capacitación tendrá lugar del 17 al 21 de febrero de 2020, en el horario de 8 am a 4 pm en las instalaciones de la CCC en Llorente de Tibás. El costo es de $1.200, más el examen de acreditación de $575 (opcional).

Para informes e inscripciones, puede contactar a Natalia Saborío, Directora de Capacitación Profesional de la Cámara, en el teléfono 2545-4413 o el correo nsaborio@construccion.co.cr.

BIM es la gran revolución de la industria constructiva y este es el momento de dar un paso decisivo para su empresa y su formación profesional.