Cámara Costarricense de la Construcción

Seis nuevas empresas se afilian a la Cámara Costarricense de la Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 28/10/2019

Damos la bienvenida a seis empresas que se afiliaron recientemente a la Cámara Costarricense de la Construcción.

Los nuevos asociados son:  


  • Intec Internacional SA
  • Ebisa Global Brand SA
  • Herrajes KYP de Occidente SA
  • Studio Diseño Integrado SRL
  • Alkon Tecnologías para el ambiente y la construcción SRL
  • Valval SP Products & Investments Limitada


Estos son sus logos

La Cámara Costarricense de la Construcción reúne a cerca de 500 empresas de todo el país y de diferentes tamaños y sectores. El objetivo es trabajar todos unidos bajo un concepto de sector muy amplio, donde tienen participación empresas consultoras, desarrolladores inmobiliarios, bancos y otras entidades financieras, constructoras, etc.

Wendy Vargas, Directora de Servicio al Asociado de la CCC, recordó que la Cámara ya tiene 53 años de existencia, lo cual implica muchas décadas de experiencia para respaldar a sus afiliados y dar luchas por el bienestar de todos. "Creemos en un sector integral y muy fuerte, donde cada uno de los participantes tenga voz y podamos responder a sus intereses e inquietudes”, agregó.

La señora Vargas atiende con mucho gusto a los afiliados -o a nuevas empresas que deseen integrarse- en el teléfono 8650-9663 y el correo wvargas@construccion.co.cr. 

En este enlace puede ver con detalle los beneficios de afiliarse a la Cámara.