Cámara Costarricense de la Construcción

Participe en el curso: Análisis BIM para presupuestistas

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 25/09/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción y BIM Fórum Costa Rica lo invitan a inscribirse en el curso Análisis BIM para presupuestistas, que será impartido a partir del próximo 16 de octubre.

El entrenamiento consiste en el análisis de los modelos realizados bajo la metodología BIM (Building Information Modeling) para extraer y analizar toda la información relacionada con cuantificación de elementos, áreas y volúmenes mediante herramientas usadas en el proceso BIM (Revit-Navisworks).

Está dirigido a directores de proyectos, ingenieros, arquitectos, consultores, presupuestistas, mandos medios y demás personal relacionado con los manejos presupuestarios de una obra.

El instructor es el Arq. José Andrés Leiva Castro, quien posee más de 15 años de experiencia en empresas nacionales y transnacionales, incluyendo el desarrollo de proyectos con BIM.

La metodología BIM está revolucionando la industria constructiva y cada vez más empresas costarricenses capacitan a sus profesionales para que puedan utilizarla y aprovechar sus beneficios.

Las fechas del curso serán: 16, 23, 30 de octubre y 6 de noviembre (todos miércoles) en el horario de 6 a 9 pm. Será impartido en las modernas instalaciones de la Cámara Costarricense de la Construcción, en Llorente de Tibás.

Tiene un costo de ₡130.000 para asociados y ₡145.000 para no asociados. Puede inscribirse de manera ágil y sencilla haciendo click en este enlace dentro de nuestra plataforma web; el cupo es limitado así que le recomendamos reservar su espacio cuanto antes.

Puede consultar en este enlace información sobre BIM Fórum Costa Rica: en qué consiste este grupo técnico y cuáles son los beneficios de afiliarse.