Cámara Costarricense de la Construcción

Congreso Nacional de la Construcción desarrollará cuatro ejes innovadores para el futuro del sector

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 16/08/2019

Ya se acerca la fecha del Congreso Nacional de la Construcción 2019, que desarrollará cuatro ejes fundamentales para el futuro de la industria constructiva en el país.

El evento -organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción- se realizará el 12 de setiembre en el Hotel Corobici y va a girar alrededor de los siguientes temas:

 

  • Gerencia: Design Thinking.
  • Construcción: Nuevas técnicas, innovación e investigación.
  • Diseño: Tendencias en el desarrollo inmobiliario en el mundo.
  • Marketing: Nuevas tecnologías aplicadas a la comercialización inmobiliario. 

El objetivo de este Congreso es ofrecer un espacio de integración para los profesionales del sector, mediante la difusión de conocimientos y experiencias sobre la innovación para la mejora de la productividad en proyectos de construcción.

Participarán cuatro expositores nacionales y seis internacionales, provenientes de Estados Unidos, Chile, México y Colombia.

La inscripción tiene un valor de preventa de $225 para asociados a la Cámara y $285 para no asociados, válido hasta el 20 de agosto. Puede inscribirse de manera sencilla ingresando a este link dentro de nuestra plataforma. También habrá descuentos grupales: 10% si se trata de 3 a 5 personas, y 20% para grupos de más de cinco personas.

El Congreso se realizará el 12 de setiembre, de 8 am a 6:45 pm, en el Hotel Crowne Plaza Corobici.

Para la Cámara Costarricense de la Construcción es muy importante fomentar el crecimiento y la profesionalización del sector mediante actividades técnicas de alto nivel, y por eso realiza este Congreso una vez por año con diferentes temas relevantes para la industria. ¡Reserve su cupo cuanto antes!