Cámara Costarricense de la Construcción

Galería de fotos: Edimaq 2019

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 12/08/2019

La cuarta edición del Encuentro Internacional de la Construcción Edimaq finalizó el pasado sábado 10 de agosto luego de cuatro días de intensa actividad.

Los visitantes a la feria pudieron disfrutar -en el Centro de Eventos Pedregal- de las mejores exhibiciones con lo último del sector en materiales, acabados, servicios, equipos y maquinaria.  El evento es organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción.


Observe aquí una galería de fotos sobre Edimaq 2019


La actividad también incluyó dos charlas internacionales sobre temas relevantes para la realidad nacional: el sector construcción dentro de la Industria 4.0 (a cargo del mexicano Eduardo Orozco) y lecciones de Chile para desarrollar infraestructura vial con asociaciones público-privadas (por el especialista chileno Carlos Zeppelin).

Además, Edimaq 2019 se convirtió en un punto de encuentro para líderes de importantes empresas del sector. Así, la feria combinó conocimiento técnico, capacitaciones y contactos de alto nivel.