Cámara Costarricense de la Construcción

Inscríbase en el Taller de Contratos Laborales en el sector construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 06/08/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción tiene abiertas las inscripciones para el Taller Contratos laborales en el sector construcción, que se realizará el próximo 23 de agosto.

Esta capacitación va dirigida a empresarios, gerentes de recursos humanos, directores de proyectos y personas que estén relacionadas con la contratación de servicios en esta industria.

La instructora del taller será la reconocida especialista María del Rocío Carro Hernández, quien es doctora en Derecho Laboral y realizó sus estudios superiores en la Universidad de Pisa, Italia. Ejerció como jueza durante 15 años y posteriormente fue magistrada en la Corte Suprema de Justicia.

La capacitación se realizará el 23 de agosto en las modernas instalaciones de la Cámara en Llorente de Tibás, en el horario de 8:30 am a 12 md.

El taller permitirá analizar diferentes formas de contratación aplicadas específicamente a empresas y actividades que se relacionan con la construcción, incluyendo casos concretos que fueron resueltos en los Tribunales. Los asistentes también podrán presentar ejemplos para consultar durante la actividad.

La inscripción tiene un valor de ¢65.000 para asociados a la CCC y ¢80.000 para no asociados.

Puede inscribirse de manera sencilla y en muy poco tiempo con solo ingresar a este enlace.

Para la Cámara Costarricense de la Construcción es de suma importancia promover el desarrollo del sector a través de la capacitación constante y la transferencia de conocimiento. Aquí puede consultar la lista completa de cursos y seminarios para los próximos meses.