Cámara Costarricense de la Construcción

Asista a la charla: El ciclo económico actual y su impacto en los negocios inmobiliarios

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 15/07/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción lo invita a participar en la charla El ciclo económico actual y su impacto en los negocios inmobiliarios, que se realizará el próximo viernes 19 de julio.

El objetivo del evento es brindar una visión sobre cómo está actualmente el entorno alrededor del mercado de desarrollos inmobiliarios, las principales variables que afectan al sector (crédito, ventas, ingresos, etc.) y sus posibles efectos en el corto plazo sobre la recuperación de las inversiones de las empresas inmobiliarias.

La charla proporcionará un marco de referencia sobre la situación económica del país y las posibles acciones para enfrentar los distintos escenarios.

El instructor será el conferencista Melizandro Quirós, licenciado en Economía y Finanzas de la Universidad de Costa Rica y Máster en Banca y Finanzas de la UCR y la National University. Fue gerente de la Sociedad de Fondos de Inversión del Banco Popular, Jefe de Ingresos de la División Inmobiliaria del Grupo Cuestamoras y profesor universitario en diversas casas de estudio.

El evento se realizará de 8:30 am a 11 am (viernes 19 de julio), en el auditorio Federico Lachner de la Cámara Costarricense de la Construcción, en Llorente de Tibás. El valor de la inversión es de ₡65.000 para asociados a la Cámara y ₡80.000 para no asociados.

Los temas a tratar (perspectivas de financiamiento, activos inmobiliarios de mayor potencial, alquiler residencial dentro del actual escenario, etc.), anuncian que es un evento imperdible para los representantes de las empresas del sector.

Puede inscribirse en línea de una vez haciendo click sobre este enlace, que le permitirá completar el proceso de una manera ágil y sencilla dentro de nuestra plataforma web.