Cámara Costarricense de la Construcción

Aprenda a controlar costos y plazos en su proyecto de construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 08/07/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción lo invita a tomar parte en el curso Control de costos y plazos en proyectos constructivos, una herramienta ideal para lograr proyectos eficientes.

Esta capacitación de alto nivel va dirigida a ingenieros, arquitectos, gerentes, directores de proyecto y en general todos los profesionales que tengan relación con el tema.

Los objetivos son explicar el uso de herramientas que permitan llevar un adecuado control de los elementos más importantes, desde las fases de conceptualización hasta el cierre de toda la obra.

El instructor será el reconocido especialista Francisco Nicolás, ingeniero civil graduado de la Universidad de Costa Rica, exprofesor de la Escuela de Ingeniería de esa misma casa y quien ha ejercido la profesión de manera liberal por más de 30 años.

El curso será impartido los días 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto, en el horario de 5:30 pm a 9:30 pm. Se realizará en las modernas instalaciones de la Cámara Costarricense de la Construcción en Llorente de Tibás. Solo se solicita como requisito tener una computadora con el programa Excel.

La inversión es de ₡125.000 para asociados a la CCC y ₡135.000 para no asociados. Puede inscribirse de manera sencilla siguiendo este enlace desde nuestra plataforma, donde es posible adquirir las capacitaciones en solo unos segundos.

La Cámara cuenta con un extenso programa de capacitaciones dirigidas al sector construcción. Aquí podrá ver la lista actualizada de los cursos y seminarios.