Cámara Costarricense de la Construcción

Capacítese en contratación administrativa con la Cámara Costarricense de la Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 30/05/2019

Como parte de su extenso programa de capacitaciones, la Cámara Costarricense de la Construcción realizará el próximo viernes 7 de junio el Seminario Contratación Administrativa y las Herramientas para los Procesos de Impugnación.

De esta forma, la Cámara impulsa uno de sus principales objetivos: impulsar la profesionalización de la industria mediante la actualización de conocimientos.

En este caso, el Seminario tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para el adecuado desenvolvimiento de los participantes en el área de contratación administrativa.

El evento está dirigido a gerentes, personal administrativo, jefaturas, encargados de licitaciones y demás personal que tenga relación directa con el tema.

Será impartido por dos reconocidos especialistas de la prestigiosa firma Oller Abogados:

  • Roberto Esquivel Cerdas: Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Centroamérica y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Costa Rica; cuenta con 24 años de experiencia en el ramo y es profesor universitario.
  • Andrés Mercado Castro: Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica y especialista en Justicia Constitucional de la Universidad Castilla La Mancha de España; acumula más de 14 años de experiencia en la materia.


El Seminario se realizará en el moderno auditorio Federico Lachner (quinto piso del edificio de la Cámara de la Construcción, Llorente de Tibás) en el horario de 8:30 am a 12:30 pm. 

El costo es de ₡65.000 para asociados a la Cámara y ₡80.000 para no asociados. Puede inscribirse en línea, de una manera cómoda y sencilla, con tan solo ingresar a este link.

Recuerde revisar en este otro enlace la agenda de capacitaciones, pues hay una variedad de cursos y seminarios que son de interés para todo el sector construcción.