Cámara Costarricense de la Construcción

Capacítese en programación de obras civiles con la Cámara Costarricense de la Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 23/05/2019

Como parte de su amplio programa de capacitaciones, la Cámara Costarricense de la Construcción lo invita a inscribirse en el curso Programación de Obras Civiles: Ejecute sus proyectos en plazos acertados.

Está dirigido a ingenieros, arquitectos, gerencias, desarrolladores y directores de proyectos, presupuestistas y todas las personas de una empresa que tienen relación con el tema.

Participará como instructor el Ing. José Francisco Nicolás, licenciado en ingeniería civil por la Universidad de Costa Rica, quien acumula más de 30 años de ejercicio liberal de la profesión y cuenta con amplia experiencia en gestión de proyectos y dirección de equipos multidisciplinarios relacionados con la construcción.

La capacitación se impartirá los jueves 30 de mayo, 6, 13 y 20 de junio, con el horario de 5:30 pm a 9:30 pm., en las modernas instalaciones de la Cámara ubicadas en Llorente de Tibás. 

La inscripción tiene un valor de 125.000 para asociados a la Cámara y 135.000 para no asociados. Puede reservar su espacio de manera sencilla y práctica ingresando a este enlace dentro de nuestra plataforma web.

Estos son algunos de los contenidos del curso:

  • Glosario de términos en materia de planificación y programación de proyectos constructivos
  • Escenario para definir la programación de un proyecto
  • Modelos de organización de labores
  • Mapa conceptual del plazo durante la fase de obras
  • Balance entre plazos constructivos y recursos disponibles

Se abordarán otros temas más, todos relevantes de cara al inicio de una obra. ¡No se puede perder esta capacitación de alto nivel!