Cámara Costarricense de la Construcción

Inscríbase en el seminario de carteles para Contratación Administrativa

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 14/05/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción tiene abiertas las inscripciones para el Seminario Contratación Administrativa: Cómo analizar y entender un cartel.

Esta capacitación va dirigida a encargados de licitaciones, gerencias de mercadeo y gerencias financieras de las empresas relacionadas con la industria constructiva. Se realizará a lo largo de cuatro sesiones: 21, 28 de mayo y 4, 11 de junio, siempre en el horario de 5:30 a 9:30 pm, en las modernas instalaciones de la Cámara en Llorente de Tibás.

Los contenidos temáticos son:

  • Principios de Contratación Administrativa
  • Normativa aplicable
  • Redacción de requisitos técnicos
  • Requisitos de participación
  • Sistemas de valoración
  • Recurso de objeción

El Seminario será impartido por el Max Pérez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica y Máster en Administración de Negocios por esa misma casa de enseñanza. Ejerce profesionalmente desde hace más de 20 años y ha desarrollado su carrera principalmente como consultor de gestión, colaborando en optimizar las estrategias y procesos de diferentes organizaciones.

La inscripción tiene un valor de ₡115.000 para asociados a la Cámara y ₡130.000 para no asociados. Incluye certificado de participación, material digital y servicio de café.

Puede inscribirse de manera sencilla y en muy poco tiempo con solo ingresar a este enlace.

Para la Cámara Costarricense de la Construcción es de suma importancia promover el desarrollo del sector a través de la capacitación constante y la transferencia de conocimiento. Aquí puede consultar la lista completa de cursos y seminarios para los próximos meses.