Cámara Costarricense de la Construcción

Cámara de la Construcción realizará foro sobre Acueductos y Alcantarillados

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 16/04/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción realizará el foro "Acueductos y Alcantarillados: ¿Obstáculo para el desarrollo del país?" el próximo 16 de mayo.

En el evento participarán especialistas en el tema de agua, además de autoridades pasadas y presentes de la entidad encargada de gestionar el recurso hídrico.

Como parte de la actividad, la Cámara expondrá sus puntos de vista y cuáles son los principales asuntos en los cuales, de acuerdo con este sector, está fallando AyA. Por su parte, el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos hará otra presentación para detallar la visión de los profesionales de la industria.

Un alto representante de Acueductos y Alcantarillados también tendrá oportunidad de expresar sus criterios y luego se abrirá una mesa de debate entre especialistas. Posteriormente, el público asistente podrá plantear sus comentarios, preguntas u observaciones sobre el trabajo de la entidad.

El foro se realizará el jueves 16 de mayo de 2 a 6 pm en el Hotel Park Inn, ubicado en Barrio Don Bosco (San José). La inscripción tiene un valor de ₡65.000 para empresas afiliadas a la Cámara y ₡71.500 para no afiliados.


Puede reservar su espacio ingresando a este link


Una de las principales preocupaciones del sector construcción en este momento es la incapacidad de gestión del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, así como los problemas con el abastecimiento de agua actuales y futuros, que ya están causando graves consecuencias en viviendas y en el desarrollo de proyectos constructivos.

Para la Cámara Costarricense de la Construcción es muy importante promover este tipo de espacios de discusión y acercamiento entre los sectores público y privado. En próximos días estaremos actualizando información en nuestra plataforma web con la agenda y los expositores participantes.