Cámara Costarricense de la Construcción

Galería de fotos: Exitosas capacitaciones en la Cámara Costarricense de la Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 29/03/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción impulsa el desarrollo y la profesionalización del sector a través de la constante capacitación de alto nivel.

Cada año se realizan más de 100 cursos, seminarios, talleres, etc., enfocados en los temas que más interesan a la industria.

Esta semana, dos exitosas capacitaciones colmaron el auditorio Federico Lachner, ubicado en el edificio de la Cámara en Llorente de Tibás.

  • Taller sobre la aplicación del nuevo Impuesto al Valor Agregado (IVA), impartido por especialistas de la prestigiosa firma Deloitte Costa Rica el jueves 28 de marzo.

  • Curso de Cláusulas en los contratos de construcción, a cargo de abogados del reconocido bufete Zurcher, Odio & Raven, el viernes 29 de marzo.

Observe aquí dos galerías de fotos sobre estas capacitaciones

En ambos casos, los asistentes pudieron obtener información actualizada y precisa sobre temas de gran relevancia para las empresas.

La Cámara cuenta con una amplia agenda de capacitaciones. Puede revisar en este enlace los cursos disponibles en las próximas semanas. Recuerde que es posible inscribirse en los cursos de manera muy sencilla, a través de nuestra plataforma web.