Cámara Costarricense de la Construcción

Participe en el curso: Análisis BIM para presupuestistas

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 25/03/2019

La Cámara Costarricense de la Construcción lo espera en el curso Análisis BIM para presupuestistas, que será impartido desde el próximo 23 de abril.

El entrenamiento consiste en el análisis de los modelos realizados bajo la metodología BIM (Building Information Modeling) para extraer y analizar toda la información relacionada con cuantificación de elementos, áreas y volúmenes mediante herramientas usadas en el proceso.

Está dirigido a directores de proyectos, ingenieros, arquitectos, consultores, presupuestistas, mandos medios y demás personal relacionado con los manejos presupuestarios de una obra.

El instructor es el Arq. José Andrés Leiva Castro, quien posee más de 15 años de experiencia en empresas nacionales y transnacionales, incluyendo el desarrollo de proyectos con BIM.

La metodología BIM está revolucionando la industria constructiva y cada vez más empresas costarricenses capacitan a sus profesionales para que puedan utilizarla y aprovechar sus beneficios.

Las fechas del curso serán: 23, 30 de abril y 14 de mayo, en el horario de 6 a 9 pm. Será impartido en las modernas instalaciones de la Cámara Costarricense de la Construcción, en Llorente de Tibás.

Tiene un costo de ₡110.000 para asociados y ₡125.000 para no asociados. Puede inscribirse de manera ágil y sencilla haciendo click en este enlace dentro de nuestra plataforma web; el cupo es limitado así que le recomendamos reservar su espacio cuanto antes.

Para la Cámara es de suma importancia promover el desarrollo del sector a través de la capacitación del más alto nivel. Aquí puede consultar la lista completa de cursos y seminarios para los próximos meses.