Cámara Costarricense de la Construcción

Galería de fotos: así fue ExpoConstrucción y Vivienda 2019

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 28/02/2019

Un año más ExpoConstrucción y Vivienda se convirtió en el punto de encuentro para las empresas del sector y miles de visitantes ilusionados con la posibilidad de estrenar casa o remodelarla.

La gran feria del sector se realizó del 13 al 17 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal y contó con más de 200 compañías expositoras en 11.022 metros cuadrados de exhibición. Davivienda fue el patrocinador oficial por cuarto año consecutivo.

Durante cinco días, los amplios pasillos fueron recorridos por todo tipo de familias, en búsqueda de la mejor opción para comprar una vivienda o darle los mejores acabados.


Observe aquí una galería de imágenes sobre ExpoConstrucción 2019


Pero si usted no pudo visitar la feria, todavía tiene oportunidad de conocer a las empresas y proyectos participantes gracias a nuestra ExpoGuía.

Este manual fue elaborado por la Cámara Costarricense de la Construcción, organizadora del evento, y reúne valiosa información sobre los expositores.

Muchas de las empresas participantes -entre las cuales se encuentran 14 entidades financieras- suelen extender las condiciones especiales y los descuentos de la Expo durante algunas semanas más, por lo cual vale la pena revisar la Guía y consultar cuáles siguen teniendo ofertas vigentes.

Puede descargar la ExpoGuía 2019 siguiendo este enlace.