Cámara Costarricense de la Construcción

¡Este fin de semana lo esperamos en ExpoConstrucción!

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 16/02/2019

Este fin de semana tiene una cita imperdible en ExpoConstrucción y Vivienda 2019.

La gran cita del sector se inauguró el pasado miércoles y continuará hasta el próximo domingo en el Centro de Eventos Pedregal.

Es la mejor ocasión para comprar, construir, remodelar o financiar su casa o cualquier otra propiedad. La feria cuenta con 184 proyectos inmobiliarios, 201 expositores, más de 600 stands y 11.022 metros cuadrados de exhibición.

También hay un espacioso parqueo y área de comidas con muchas opciones para que las personas puedan dedicar suficiente tiempo a recorrer los espaciosos pasillos.

Estos son los horarios para el fin de semana:


Viernes 15 de febrero: 1 pm a 10 pm; entrada ₡1.000

Sábado 16 de febrero: 10 am a 10 pm; entrada ₡2.000

Domingo 17 de febrero: 10 am a 8 pm; entrada ₡2.000

Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 no pagan entrada.


ExpoConstrucción también cuenta con una iniciativa llamada Vivienda Para Todos, que permite obtener información y gestionar en la propia feria subsidios estatales para financiar parcial o totalmente la compra, remodelación o construcción de una casa. En Vivienda Para Todos (cuyos stands están debidamente identificados) también es posible encontrar proyectos habitacionales de menos de ₡58 millones, que resulten accesibles a la clase media.

Al visitar ExpoConstrucción y Vivienda, recuerde un gran consejo: no deje de visitar ni el último de los stands, pues ahí puede estar al mejor precio ese producto o servicio que está necesitando.