Cámara Costarricense de la Construcción

Encuentre las mejores condiciones de financiamiento en ExpoConstrucción y Vivienda

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 12/02/2019

ExpoConstrucción y Vivienda reunirá en un solo lugar a más de 200 empresas expositoras, 184 proyectos inmobiliarios y más de 200 stands de materiales y acabados. Pero como el financiamiento es un ingrediente indispensable en el sector vivienda, también contará con la presencia de 14 entidades financieras.

La gran feria del sector se realizará en el Centro de Eventos Pedregal (Belén) desde este miércoles 13 de febrero y hasta el próximo domingo. Este evento es la mejor oportunidad del año para comprar, construir, remodelar, decorar o ampliar una propiedad.

Las entidades financieras suelen desarrollar condiciones especiales para la Expo, como tasas menores o descuentos en gastos de formalización. Las anuncian prácticamente sobre el inicio de la feria, por lo cual para conocerlas en detalle lo mejor es visitar Pedregal y recibir asesoría en persona.

Este es el horario completo de ExpoConstrucción y Vivienda 2019



Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años ingresan gratuitamente 

El financiamiento permite operaciones como compra de vivienda nueva, compra de lote y construcción, remodelaciones, ampliación (por ejemplo, para hacer un cuarto más o para levantar un segundo piso), construcción en lote propio, etc.

Las entidades financieras que estarán en ExpoConstrucción incluyen bancos públicos y privados, mutuales, cooperativas de ahorro y crédito e instituciones como el INVU.

Así que este es su momento. ¡Acérquese a ExpoConstrucción y Vivienda 2019!

Este es un contenido patrocinado por las siguientes entidades