Cámara Costarricense de la Construcción

Galería de fotos: Comité de Proveedores se reunió con empresas

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 08/02/2019

El Comité de Proveedores de la Cámara Costarricense de la Construcción presentó su plan de trabajo para este año el pasado jueves 7 de febrero, ante representantes de importantes empresas del sector.

Este Comité es uno de los seis grupos de la CCC que se encargan de estudiar y promover los temas de importancia para la industria. También existen Comisiones, que atienden asuntos más específicos. Todos estos equipos suman cerca de 160 profesionales que dedican su tiempo y esfuerzo a trabajar por el desarrollo de la construcción y del país. 

Proveedores está conformado por compañías fabricantes y distribuidoras de materiales de construcción en el país.

La reunión fue dirigida por el Ing. Martín Ortiz, en su calidad de nuevo presidente del Comité. También estuvo presente el jerarca de la Junta Directiva de la Cámara, Ing. Esteban Acón.

Observe aquí una galería de fotos de esta sesión de trabajo.

El Ing. Ortiz afirmó que es importante hacer escuchar la voz de las empresas a través del Comité, como parte fundamental de la Cámara. "Si trabajamos unidos podremos aportarle al país y a nuestro sector, y por eso es muy importante la participación de todos ustedes", señaló en el auditorio Federico Lachner, en el edificio de la CCC (Llorente de Tibás).

El Comité de Proveedores estudia temas como las posibles distorsiones dentro de los mercados, con el fin de volver a la industria más competitiva, lo cual significa un beneficio para los consumidores.