Cámara Costarricense de la Construcción

Inscríbase en el curso Control de costos y plazos en proyectos constructivos

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 06/02/2019

Uno de los más importantes retos a la hora de encarar una nueva obra es hacer un cálculo adecuado de los costos.

Por ello, la Cámara Costarricense de la Construcción realizará el curso Control de costos y plazos en proyectos constructivos: Una herramienta ideal para lograr proyectos eficientes.

Esta capacitación será impartida por el reconocido instructor José Francisco Nicolás, quien es licenciado en ingeniería civil de la Universidad de Costa Rica, exprofesor de la Escuela de Ingeniería Civil de esa casa de estudios y ha ejercido la profesión por más de 35 años.

El ingeniero Nicolás es especialista en el desarrollo de herramientas gerenciales por medio de la hoja electrónica Excel y es director de equipos multidisciplinarios en proyectos de infraestructura urbanística.

El curso consta de cuatro clases e iniciará el jueves 14 de febrero, en el horario de 5:30 pm a 9:30 pm. Los otros días son 21 y  28 de febrero y 7 de marzo, a la misma hora. Será impartido en las instalaciones de la Cámara en Llorente de Tibás (disponible en Waze).

La capacitación tiene un costo de ₡130.000, aunque el precio especial para empresas asociadas a la Cámara es de ₡120.000. 

Si desea inscribirse en línea, puede ingresar a este enlace dentro de nuestra plataforma, que permite anotarse de manera muy cómoda y rápida.

Para la Cámara Costarricense de la Construcción es de suma importancia promover el desarrollo del sector a través de la capacitación constante y la transferencia de conocimiento. Aquí puede consultar la lista completa de cursos y seminarios para los próximos meses.