Cámara Costarricense de la Construcción

Davivienda se reunió con desarrolladores inmobiliarios de ExpoConstrucción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 31/01/2019

Con una jornada llena de sorpresas y alegría, Davivienda se reunió este miércoles por la noche con los desarrolladores inmobiliarios que estarán presentes en la próxima edición de ExpoConstrucción y Vivienda 2019.

Por cuarto año consecutivo el banco es el patrocinador oficial de la gran feria del sector, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, que se realizará del 13 al 17 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

Los desarrolladores inmobiliarios presentarán al público un total 184 proyectos durante los cinco días de ExpoConstrucción. En la actividad de este miércoles, Leticia Arguedas -Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Davivienda-  mencionó estas palabras de bienvenida, en el evento realizado en las instalaciones de la Cámara: “En Davivienda nos motiva acompañar a las personas y familias en el cumplimiento de sus metas como lo es tener su casa propia; también creemos en el sector construcción como un motor de la economía nacional”, comentó la Gerente. 


Observe aquí una galería de fotos de la actividad.


Por su parte, Mariela Córdoba, Gerente Comercial, resaltó la agilidad con que atenderán las consultas de crédito de los visitantes a la feria.

“En Davivienda nos caracteriza el buen servicio al cliente y durante ExpoConstrucción daremos respuesta a cada cliente, en tiempo real, con el monto de financiamiento disponible en nuestra organización. Esto permitirá que vayan al desarrollador que se adapta a su perfil”, explicó Córdoba.

Esteban Acón, Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, agradeció el apoyo del Davivienda como patrocinador. “Es muy valioso contar con este aliado, y esperamos poder seguir trabajando juntos durante más ediciones”.

Luego de las palabras introductorias, los participantes en el coctel disfrutaron una velada con grandes sorpresas llenas de alegría.

De esta forma, el patrocinador oficial de ExpoConstrucción y Vivienda tuvo un acercamiento con algunos de los protagonistas de la feria.

Para conocer más detalles sobre ExpoConstrucción ingrese a este enlace.

En la fotografía, aparecen en el orden usual Javier Peñaranda (Presidente de la Comisión Organizadora de ExpoConstrucción), Leticia Arguedas (Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Davivienda) y Esteban Acón (Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción).