Cámara Costarricense de la Construcción

Visite el Directorio Digital de la Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 18/01/2019

Si está buscando empresas que se dedican a la construcción en nuestro país le recomendamos visitar el Directorio Digital de la Cámara Costarricense de la Construcción.

En un solo sitio web, podrá encontrar referencia sobre más de 500 compañías del sector, agrupadas por diferentes categorías.

El Directorio presenta una sencilla navegación, con un motor de búsqueda que permite localizar empresas ya sea por su nombre o por el tipo de actividad a la cual se dedican.

En la lista figuran ramas como Acabados, Azulejos, Desarrolladores Inmobiliarios, Revestimientos y un largo etcétera, para que los usuarios consigan información sobre todo tipo de empresas de la industria constructiva.

Los visitantes del Directorio Digital podrán encontrar el número de teléfono, la dirección de las instalaciones, el email y el sitio web, de forma que puedan establecer contacto por la vía que consideren más apropiada.

Este Directorio es un servicio de gran utilidad para las personas que están buscando opciones en las diferentes ramas de la construcción. Lo invitamos a que lo visite cuanto antes.