Cámara Costarricense de la Construcción

ExpoConstrucción y Vivienda 2019 ya tiene fechas

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 03/01/2019

Si usted está pensando en comprar, ampliar, remodelar o refinanciar una propiedad esta información le interesa: la edición 2019 de ExpoConstrucción y Vivienda se realizará del 13 al 17 de febrero del año que está a punto de comenzar.

La Cámara Costarricense de la Construcción -organizadora del evento- oficializó estas fechas. La cita será como todos los años en el Centro de Eventos Pedregal.

La Expo reunirá a cientos de empresas y miles de visitantes, en stands dedicados a diferentes áreas como proyectos inmobiliarios, entidades financieras (bancos, mutuales), acabados y materiales.

El campo ferial cuenta con un amplio parqueo y un área de comidas, de forma que la experiencia para el público resulte muy agradable.

Estos son los horarios para cada uno de los días:

  • Miércoles 13 de febrero: 4 a 10 pm
  • Jueves 14 de febrero: 1 a 10 pm
  • Viernes 15 de febrero: 1 a 10 pm
  • Sábado 16 de febrero: 10 a 10 pm
  • Domingo 17 de febrero: 10 a 8 pm 

El primer día será gratis; viernes y sábado la entrada cuesta ¢1.000 y sábado y domingo valdrá ¢2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratuitamente.

Evelyn Gómez, Directora Comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción, afirmó que durante dos décadas ExpoConstrucción y Vivienda consolidó entre el público como la más importante feria del sector. “Nos alegra mucho saber que este evento les permite a miles de costarricenses acceder a las mejores condiciones para comprar lote, construir su casa o emprender una remodelación”, comentó.

Detrás del evento está una Comisión conformada por profesionales de reconocida experiencia, que trabajan desde hace muchos meses para que todo esté a punto en la inauguración del 13 de febrero.