Cámara Costarricense de la Construcción

Repase los eventos de la Cámara en nuestra galería de fotos

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 14/12/2018

Para cumplir su objetivo de promover la construcción y el desarrollo del país en general, la Cámara Costarricense de la Construcción realiza una serie de eventos a lo largo del año.

Estas son algunas de las principales actividades organizadas este año 2018 que está a punto de finalizar.


  • ExpoConstrucción y Vivienda. Reunió a más de 30.000 personas en el Centro de Eventos Pedregal. ¡Ya estamos trabajando en la edición 2019!
  • Encuentro Internacional de la Construcción Edimaq 2018. Es una gran feria especializada que reúne lo último en maquinaria, sistemas constructivos, materiales, etc. También volvemos con la cuarta edición en el 2019.
  • Congreso Nacional de la Construcción. Este año estuvo dedicado a BIM, la metodología que está revolucionando la industria constructiva.
  • Conversatorio con Ministros y la Primera Dama. Justo cuando se estaban cumpliendo los 100 días de la actual administración, la Cámara organizó este encuentro para conocer de primera mano cuáles son los planes en áreas como vivienda, infraestructura y combate a la tramitomanía.
  • Capacitaciones de alto nivel. Durante todo el año miles de profesionales actualizan conocimientos con la participación de reconocidos especialistas. Una de las más recientes fue este 11 de diciembre, cuando expertos de la firma Grant Thornton dictaron una conferencia sobre la Reforma Fiscal y sus implicaciones para el sector construcción. Puede ingresar a este link para ver la agenda de las próximas semanas; recuerde que nuestra plataforma permite inscribirse en los cursos de manera ágil y sencilla.

En la sección de Galería de Fotos de nuestra web podrá encontrar un amplio repaso fotográfico de los eventos realizados este año.