Cámara Costarricense de la Construcción

Video: ¡Entregamos 241 regalos para niños de la comunidad!

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 11/12/2018

La Cámara Costarricense de la Construcción entregó este martes 241 regalos a la Muncipalidad de Tibás, que alegrarán esta Navidad a niños de zonas de escasos recursos.

El propio alcalde tibaseño Carlos Luis Cascante recibió la donación, efectuada en las instalaciones de la CCC en Llorente de Tibás. El alcalde fue atendido por el Director Ejecutivo de la Cámara, Randall Murillo, y la Directora Administrativa-Financiera, Marlene Méndez.

Los obsequios fueron recolectados entre empresas afiliadas, trabajadores de la CCC y condóminos del edificio corporativo.

Estos regalos serán para el proyecto Conejito Saltarín y el Centro Educativo La Arboleda, ambos ubicados en la comunidad de León XIII.

El Director Ejecutivo de la Cámara, Randall Murillo, destacó la importancia de proyectarse mediante este tipo de iniciativas.

"Nos gusta apoyar la comunidad donde establecimos nuestra sede, especialmente cuando se trata de niños. El sector construcción se enorgullece de ser solidario", comentó.

Por su parte, el alcalde Carlos Luis Cascante se mostró agradecido con el aporte. "Es una ayuda muy valiosa que permitirá a muchos niños disfrutar en esta época tan especial", expresó.

En la fotografía que acompaña esta nota aparecen de izquierda a derecha el alcalde Carlos Cascante, la Directora Administrativa de la Cámara Marlene Méndez y el Director Ejecutivo de la Cámara Randall Murillo.

Puede observar más detalles y declaraciones de la  en el siguiente video.