Cámara Costarricense de la Construcción

Comuníquese con la Cámara de la Construcción a través de WhatsApp

Gustavo Jiménez M. comunicacion@construccion.co.cr 07/12/2018

Ahora es posible comunicarse con la Cámara Costarricense de la Construcción a través del WhatsApp 6270-0948.

Por esa vía se recibirán todas las consultas que el público desee efectuar, ya sea con mensajes escritos o en audios que no sobrepasen un minuto.

El personal de la Cámara estará respondiendo en horario de oficina (lunes a viernes de 8 am a 5 pm), aunque las consultas pueden ser enviadas en cualquier otro momento y serán atendidas a la mayor brevedad.

La página web de la Cámara cuenta con un botón donde es muy sencillo conectarse a WhatsApp y trasladar las consultas sin necesidad de digitar el número. Esta posibilidad está activada tanto para quienes ingresan a la página utilizando una computadora como para quienes navegan desde el celular.

Las consultas pueden abarcar temas como afiliación de asociados, información sobre capacitaciones, horario de eventos y cualquier otro asunto relacionado con el sector construcción.

De esta forma, la CCC amplía sus posibilidades de interacción con el público, consciente de que las formas de comunicación evolucionan y que debemos abrir siempre los mejores canales.