Cámara Costarricense de la Construcción

Participe en seminario sobre Contratación Administrativa

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 16/11/2018

Como parte de su extenso programa de capacitaciones, la Cámara Costarricense de la Construcción realizará el próximo 30 de noviembre el Seminario Contratación Administrativa y las herramientas para los procesos de impugnación.

De esta forma, la Cámara impulsa uno de sus principales objetivos: promover la profesionalización de la industria mediante la actualización de conocimientos.

En este caso, el seminario busca brindar herramientas en un área tan importante para las empresas como la participación en procesos de contratación.

El evento está dirigido a gerencias, jefaturas, personal administrativo, encargados de licitaciones y demás trabajadores que tengan relación con el tema. Será impartido por dos reconocidos especialistas:


  • Roberto Esquivel Cerdas: Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Centroamérica y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Costa Rica; cuenta con 24 años de experiencia en el ramo y es profesor universitario.
  • Andrés Mercado Castro: Licenciado en derecho por la Universidad de Costa Rica; especialista en Justicia Constitucional por la Universidad Castilla La Mancha (España); acumula 14 años de experiencia en procesos de contratación administrativa y es instructor del Colegio de Contadores Privados y la Cámara de Comercio.

El Seminario se realizará en el moderno auditorio Federico Lachner (quinto piso del edificio de la Cámara de la Construcción, Llorente de Tibás) de 8:30 am a 12:30 pm.

El costo es de ₡60.000 para asociados a la Cámara y ₡70.000 para no asociados. Puede inscribirse en línea, de una manera cómoda y sencilla, con tan solo ingresar a este link.

Recuerde revisar en este otro enlace la agenda de capacitaciones, pues hay una variedad de cursos y seminarios que serán de interés para todo el sector construcción.