Cámara Costarricense de la Construcción

Iniciamos período con nuevas empresas afiliadas

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 02/11/2018

El nuevo período fiscal inició con 22 nuevas empresas afiliadas a la Cámara Costarricense de la Construcción.

Se trata de compañías que comprenden la importancia de participar en la CCC y disfrutar de los beneficios, como acceso a estudios técnicos y descuentos programas especiales de capacitación.

Puede consultar en este enlace la lista completa de beneficios

De esta forma, la Cámara suma más afiliados, que pertenecen a diferentes ramas de esta industria. Contamos con empresas constructoras, desarrolladores inmobiliarios, instituciones financieras, consultores, etc. 

“Creemos en un sector integral y ampliado, donde cada uno de los participantes tenga voz y podamos responder a sus intereses e inquietudes”, afirmó Wendy Vargas, Directora de Servicio al Asociado.

Wendy asumió funciones en agosto pasado y con mucho gusto atenderá a los afiliados -o a nuevas empresas que deseen integrarse- en el teléfono 8650-9663 y el correo wvargas@construccion.co.cr.

En la Cámara participan empresas de todo tamaño, incluyendo Pymes, que reciben condiciones especiales para que también puedan integrarse.

Estas son las firmas asociadas recientemente a la CCC:




También se suma Bodegas Cogefen SA. Le damos la bienvenida a todas estas empresas; juntos seguiremos luchando por construir un mejor país.