Cámara Costarricense de la Construcción

Repase el Conversatorio con Ministros en la Revista Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 30/10/2018

La más reciente edición de la Revista Construcción es un completo viaje por el Conversatorio con cuatro Ministros y la Primera Dama de la República que la Cámara Costarricense de la Construcción organizó el pasado 26 de setiembre.

Este evento reunió cara a cara a cerca de 120 representantes del más alto nivel del sector constructivo (gerentes, directivos, etc) con cuatro jerarcas de la actual administración. La publicación resume los diferentes segmentos con cada uno de los ministros:

  • André Garnier Kruse (Coordinación con el Sector Privado)
  • Irene Campos Gómez (Vivienda y Asentamientos Humanos)
  • Rodolfo Méndez Mata (Obras Públicas y Transportes)
  • María del Rocío Aguilar Montoya (Hacienda)

También participó la Primera Dama, Claudia Dobles Camargo, quien brindó el mensaje final, en el cual destacó los esfuerzos conjuntos que está haciendo esta Administración con el aporte del sector privado.

El Conversatorio fue organizado por la Cámara en conjunto con la empresa Deloitte. Precisamente, la Socia de Impuestos de esta firma, Carla Coghi, se encargó de brindar las conclusiones, que también aparecen reseñadas en la edición 224 número de la Revista.

Si usted no pudo acudir al Conversatorio, esta es la mejor forma para ponerse al tanto de todo lo que se discutió en ese importante encuentro. Los textos resumen tanto la participación de cada ministro como la exposición que representantes de la CCC efectuaron al inicio de cada bloque, con cifras y explicaciones para aportar el contexto.

Como parte de los contenidos, algunos representantes del sector brindan su opinión sobre qué les dejó la actividad.

La Revista Construcción es una de las plataformas de comunicación oficiales de la Cámara, que se edita ininterrumpidamente desde hace 25 años.

Descargue aquí la Revista completa