Cámara Costarricense de la Construcción

Exitosa trayectoria dedicada al sector construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 17/09/2018

La Junta Directiva de la Cámara Costarricense de la Construcción rindió un homenaje el viernes anterior al Director Ejecutivo Randall Murillo Astúa, quien cumplió 25 trabajando en la organización.

Don Randall ingresó a la Cámara el 2 de agosto de 1993. En este cuarto de siglo lideró la transformación de la CCC, que pasó a convertirse en una de las entidades gremiales del sector productivo más importantes del país.

El reconocimiento se efectuó en el Auditorio Federico Lachner Chartier, en el edificio de la Cámara ubicado en Llorente de Tibás. Esta nueva sede, inaugurada en el año 2015, fue precisamente uno de los muchos proyectos emprendidos por don Randall a lo largo de estos cinco lustros.

"Nos sentimos honrados de tenerlo aquí con nosotros por muchas razones", comentó el Presidente de la CCC, Jorge Arturo González. "Admiro especialmente su capacidad para reinventarse constantemente, y por empujar siempre a la Cámara hasta alcanzar nuevas metas", añadió el jerarca, quien destacó que don Randall ha consagrado más de la mitad de su vida a laborar en la organización.

Además de los miembros de la Directiva, en el homenaje también participaron los expresidentes de la Cámara Jaime Molina, Luis Manuel Chacón, Jorge Arturo González Fonseca, Rodrigo Altmann y Ricardo Castro; y trabajadores del área administrativa.

Estas fueron algunas de las palabras dedicadas a Randall Murillo por los asistentes.

Jaime Molina (Expresidente): "Han sido años de muy buenos resultados y de mucho crecimiento".

Kathiana Aguilar (Fiscal de la Junta): "Admiro su humildad para ayudar siempre a los demás con los temas que domina, y también destaco su pasión y el liderazgo".

José Luis Salinas (Director de la Junta): "Le ha tocado ser perseverante ante muchas situaciones que ocurren en el país. En estos años ha sido la columna vertebral de la Cámara".

Por su parte, don Randall se mostró muy emocionado luego de recibir la placa de reconocimiento.

"Me embarga la emoción en un momento así... A mí me enseñaron dos cosas que siempre he tratado de aplicar en mi vida: una es trabajar con honestidad y la otra es la lealtad. Siempre he creído en las causas de la Cámara, porque están respaldadas en los más altos valores", afirmó.

El Director Ejecutivo finalizó sus palabras agradeciendo al personal de la CCC, que son sus compañeros de lucha en el día a día.

¡Muchas felicidades por estos 25 años de esfuerzo y dedicación!