Cámara Costarricense de la Construcción

Lunes habrá rueda de negocios con empresarios chilenos

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 24/08/2018

Una misión de empresarios chilenos del sector construcción visitará Costa Rica la próxima semana para explorar oportunidades de inversión.

El grupo está conformado por gerentes de alto nivel de importantes compañías de Chile. El lunes por la tarde se efectuará una rueda de negocios en las instalaciones de la Cámara Costarricense de la Construcción (Llorente de Tibás), a la cual están convocadas las empresas nacionales del sector. La cita es a partir de la 1:30 p. m., con el objetivo de hacer contactos y conversar de manera directa sobre posibilidades comerciales.

Si usted está interesado en que su empresa participe en esta rueda de negocios, puede contactar a Patricia Salazar, de la Cámara Costarricense de la Construcción, en psalazar@construccion.co.cr o el teléfono 2545-4402.

La misión chilena tiene programadas otras charlas y giras a importantes proyectos en diferentes provincias. Está encabezada por Fernando Arteaga, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Cámara Chilena de la Construcción, que agrupa a más de 3.000 compañías del sector.

Esta visita es coordinada por ProChile, la Oficina Comercial de ese país en Costa Rica.