Cámara Costarricense de la Construcción

Postúlese al Premio Construcción Sostenible 2018

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 27/07/2018

El Premio Construcción Sostenible 2018, que organiza la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), mantiene abierto el periodo de inscripciones hasta el 31 de agosto.

Este galardón busca destacar a aquellas personas, físicas o jurídicas, que realicen sus actividades de una manera sustentable y que hayan demostrado que la sostenibilidad ambiental es uno de los pilares fundamentales de su labor diaria.

El premio consta de cuatro categorías: Empresas, Proyecto, Estudiante y Trayectoria.

El ganador del concurso, en cada categoría, recibirá un reconocimiento, una entrevista especial y una felicitación de parte de la Cámara. 

La candidatura para cualquiera de las categorías podrá ser presentada ante la CCC por parte de quien se postula, por su representante o apoderado debidamente acreditado, en el tiempo y forma que se designe en la convocatoria al concurso. 

En general, los ítems que se evaluarán en la Matriz de Evaluación de los candidatos son Aspecto Ambiental, Aspecto Social y Aspecto Económico.

Las postulaciones deben enviarse a la dirección ycastro@construccion.co.cr, de la Asesora Técnica de la Cámara Arq. Yazmín Castro.

Para consultar las bases de cada categoría y obtener información adicional puede leer en este enlace el reglamento.