Cámara Costarricense de la Construcción

Cámara se reunió con el Ministro de la Presidencia

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 13/07/2018

Una delegación de altos representantes de la Cámara Costarricense de la Construcción se reunió este viernes por la tarde con el Ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Durante el encuentro, efectuado en el despacho de Piza en Zapote, se analizaron diferentes temas para impulsar el crecimiento del sector y del país en general.

Participaron por la CCC el Presidente de la Junta Directiva, Jorge Arturo González, los vicepresidentes Esteban Acón y Roberto Fiatt, el Director Ejecutivo Randall Murillo y la Asesora Legal Gina Torres.

La Cámara se puso a disposición para colaborar con la actual administración en lo que sea necesario. Esta postura se planteó a lo largo de la campaña electoral a los diferentes partidos políticos, con el afán de que la experiencia de los especialistas del sector esté al servicio del país.

Durante las últimas semanas representantes de la CCC han estado sosteniendo reuniones con las nuevas autoridades tanto del Poder Ejecutivo como de la Asamblea Legislativa, para intercambiar impresiones, conocer planes de cara a los próximos cuatro años y encontrar puntos en los que el sector construcción pueda colaborar.

En la fotografía, Piza (izquierda) conversa con el Presidente de la Cámara Jorge Arturo González y el Vicepresidente Roberto Fiatt.