Cámara Costarricense de la Construcción

Capacítese en gestión de cobranza telefónica

Kenneth Meléndez Quesada comunicacion@construccion.co.cr 25/06/2018

Como parte del programa de formación que le ofrece la Cámara Costarricense de la Construcción a sus asociados, este 29 de junio se llevará a cabo el Seminario GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA.

Este espacio servirá para conocer los alcances legales de esta herramienta y aprender a desarrollar elementos y técnicas de negociación aplicados a la gestión de cobro.

El seminario será impartido por el licenciado en Derecho Max Pérez, quien además cuenta con una maestría en Administración de Negocios.

Estos serán los contenidos temáticos del seminario:

1- Elementos de mercado que inciden en la morosidad.

2- Protocolos comunicacionales.

3- Limitaciones legales al contacto telefónico.

4- Protección de datos personales.

5- Técnicas de negociación.

6- El rol y perfil del gestor de cobro.

El precio del seminario es de ¢80.000 para asociados a la CCC y de ¢95.000 para no asociados.

Puede inscribirse en línea ingresando a este enlace.

Además de este seminario, la CCC le ofrece otros muchos espacios de formación, los cuales puede consultar AQUÍ.

Uno de los más importantes objetivos de la Cámara es contribuir al mejoramiento del sector propiciando la formación del más alto nivel.