Cámara Costarricense de la Construcción

Ya puede postular su proyecto para la edición 2018 de Grandes Obras

Kenneth Meléndez Quesada comunicacion@construccion.co.cr 18/06/2018

Como todos los años, la Cámara Costarricense de la Construcción se prepara para hacer un reconocimiento a los mejores proyectos de construcción.

La edición de la Revista Construcción de noviembre plasmará los mejores trabajos que se levantaron durante el 2018, tanto en obra privada como pública.

Para seleccionar las mejores obras se tomará en cuenta, principalmente, el momento en que estas fueron construidas, sus dimensiones, su aporte en términos laborales, la inversión y su valor.

Otro aspecto que se analizará es el aporte que la obra haga en el tema de sostenibilidad.

Los trabajos que pueden postularse para esta edición de Grandes Obras son aquellas que ya estén terminadas o que, por lo menos, tengan un 70% de avance al 14 de setiembre del 2018.

Este especial es una motivación para el sector, para que sigamos trabajando de la mejor forma, cambiando paradigmas, innovando e influyendo positivamente en el futuro de nuestro país.

Es un reconocimiento para todos los actores que trabajan de la mano para ver plasmada sus obras, desde los desarrolladores o propietarios, bancos, proveedores, el sector técnico, etc.

Para ser tomando en cuenta en la elección de las obras que serán publicadas, debe completar el formulario de postulación aquí, en el que debe dar información básica del proyecto y cargar sus fotos.

El cierre de las postulaciones será el 14 de setiembre.