Cámara Costarricense de la Construcción

Convenio entre CCC e Incae brinda excelentes descuentos

Kenneth Meléndez Quesada 14/06/2018

La Cámara Costarricense de la Construcción les ofrece a sus asociados la oportunidad de crecer en el ámbito profesional, gracias al convenio que mantiene vigente con Incae Business School.

El acuerdo que se firmó entre ambas instituciones en agosto pasado ofrece descuentos en maestrías y posgrados de este reconocido centro de educación. Además los asociados pueden participar de actividades que la CCC e Incae realicen de forma conjunta. 

“El objetivo del presente convenio será la cooperación y colaboración entre las partes en los ámbitos de su competencia, específicamente en la materia de formación y capacitación profesional, buscando la obtención de beneficios para los asociados de la Cámara”, cita el acuerdo firmado.

Para Luzmary Ortega, Directora de Capacitación de la Cámara, este acuerdo abre una gran ventana de oportunidad para que el sector construcción fortalezca sus oportunidades de formación especializada.

“Ambas instituciones estamos dispuestas a realizar un arduo trabajo educativo en beneficio de nuestros asociados. Los frutos de este convenio serán numerosos; un primer resultado tangible será poder contar con profesionales especializados en diversas maestrías”, explicó Ortega.

De esta forma, la Cámara Costarricense de la Construcción reafirma su compromiso de fomentar el aprendizaje de alto nivel, como una manera de contribuir proactivamente al desarrollo de las personas y empresas vinculadas a esta área tan importante de la economía.