Cámara Costarricense de la Construcción

Todos a votar en orden y por Costa Rica

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 01/04/2018

Al igual que en la primera ronda de febrero anterior, la Cámara Costarricense de la Construcción hace un llamado para que todos los ciudadanos inscritos en el padrón electoral acudan a las urnas en paz y orden para elegir al próximo Presidente de la República.

Somos un país privilegiado al poder escoger a nuestros gobernantes en elecciones libres, y nos respalda una larga tradición democrática admirada en el continente y el resto del mundo desde hace décadas.

De igual forma, tomemos en cuenta que una vez pasado este período nos corresponde a todos, sin distingo de bandera, unirnos para trabajar en la solución de los problemas que tanto aquejan al país.

Esta Cámara elaboró desde mediados del año anterior un documento con una serie de propuestas para atender tres áreas claves en el desarrollo nacional:

  • Infraestructura y transporte
  • Vivienda
  • Competitividad

El objetivo fue contribuir a la discusión de estos temas desde una perspectiva profesional y técnica, respaldada por los especialistas que conforman la CCC desde los grupos de trabajo y la administración.

De esta manera, la Cámara contribuyó a la campaña con importantes insumos desde una óptica gremial, pero buscando siempre lo mejor para el país.

Para esta segunda ronda, recibimos la visita -por separado- de cada uno de los dos candidatos, con los cuales compartimos algunas inquietudes y esbozamos las ideas contenidas en en el documento con propuestas. Puede consultar aquí el texto completo

Nota de la visita de Carlos Alvarado

Nota de la visita de Fabricio Alvarado

Confiamos en que, una vez pasado el proceso electoral, todos los costarricenses nos aboquemos a trabajar por el bienestar común.