Noticias
Lo más leído
ExpoContrucción ofrece una guía para ayudar a quienes están interesados en comprar vivienda
CCC reacciona ante resultado de elección presidencial
Premio Construcción Sostenible 2022 abrió su periodo de postulaciones
La Cámara brinda una mano de solidaridad
Cientos de niños podrán disfrutar este diciembre la ilusión de abrir un regalo, la emoción de andar en patineta o el sueño de dormir con una pelota de futbol junto a su cama gracias al aporte solidario de las empresas afiliadas a la Cámara Costarricense de la Construcción.
La CCC lanzó hace varias semanas una campaña de donación entre sus asociados, que arrojó como fruto 420 juguetes. Este martes, la Cámara se los trasladó a la Municipalidad de Tibás, entidad que se encargará de distribuirlos entre pequeños de escasos recursos del cantón.
La iniciativa corresponde a la Comisión de Responsabilidad Social de la CCC. La vicealcaldesa de Tibás, Ana Cristina Sancho, fue la encargada de retirarlos. “Para la Municipalidad es muy importante trabajar junto a las empresas y así sacar adelante proyectos que impacten de manera positiva a nuestros habitantes. Sin esta ayuda no podríamos llegar a tantas familias”, destacó la funcionaria.
Los juguetes serán entregados este miércoles en el estadio El San Juaneño, en una actividad especial llena de diversión para los niños.
Por su parte, Natalia Saborío, Directora de Servicio al Asociado de la CCC y miembro de la Comisión de RSE, agradeció el respaldo de las empresas que hicieron las donaciones. “Un año más, brindamos una mano a la Municipalidad y culminamos con éxito la campaña”.
De esta forma, el sector construcción ratifica que el progreso también se edifica con los fuertes ladrillos de la solidaridad.