La Cámara Costarricense de la Construcción, como organización que agrupa al sector de la Industria de la Construcción en sus diferentes actividades, ofrece al país un medio de divulgación de primera calidad, denominado REVISTA CONSTRUCCIÓN, medio que se ha consolidado como una excelente vía de promoción para los productos y servicios de las empresas que conforman este sector o bien para aquellas que indirectamente se relacionan con el mismo.

La revista CONSTRUCCIÓN es un medio de comunicación altamente calificado, pues está concebida dentro del más riguroso esquema de presentación, contenido, diseño y diagramación; acorde con la imagen de la institución que representa y con las necesidades de los empresarios y profesionales que dirigen sus actividades al sector. Ofreciéndoles un producto de altos estándares de calidad que cumple con las expectativas de sus lectores, ya que es un documento de consulta permanente, pues su contenido es preparado y revisado por profesionales en diferentes áreas de la construcción y del periodismo, lo que la hace un título digno de colección.Revista construcción

Este órgano oficial de la Cámara Costarricense de la Construcción es diseñado y diagramado por la empresa Diseñadores S.A. y editado por  Zona de Prensa. La publicación se distribuye entre los asociados de la CCC, todos los empresarios de la industria de la construcción en general , empresas de consultoría, industriales y comerciantes de materiales para la construcción, sector financiero, instituciones del estado, gerentes de compras y materiales, departamentos de proveeduría, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y organizaciones análogas de 18 países de América Latina.

Se publica cada 30 días aproximadamente en un formato de 9x12 pulgadas, en papel couché de 90 gramos en páginas internas, portada couché 250 gramos barnizada en UV todo en full color.



Por favor, indique sus necesidades en este formulario. La información aquí obtenida funciona para las dos opciones de publicidad que la CCC le ofrece.


Nombre:
Teléfono:
Fax:
Email:
Empresa:
Asunto:



Las tarifas son más el 13% del Impuesto de Ventas. Las tarifas no incluyen la confección de artes ni separación de color

* Los insertos son exentos del I.V.
** Páginas preferenciales se venden solo por contrato anual.

NOTA: La información solicitada es indispensable para procesar su mensaje. Si omite algún dato, se ignorará el mensaje.




Teléfono: 2545-4444
Email: camara@construccion.co.cr
75 metros al Oeste del Puente de Llorente de Tibas sobre la Ruta 32.

PMLIX.COM