Memoria CCC 2016 Flipping - page 164

164
GESTIÓN DE PRENSA
12
GESTIÓN DE PRENSA
Durante este año realizamos acercamientos con los medios de comunicación en la
búsqueda de notas positivas para la Cámara y sus temas de interés. Además, se trabajó
de forma intensa para lograr un mejor posicionamiento en medios electrónicos, los
cuales, poco a poco, se están ubicando como los medios de mayor penetración y
acceso entre los costarricenses.
Se han atendido a Medios Nacionales e Internacionales.
80
entrevistas por escrito
63
entrevistas entre telefónicas y presenciales
Estas entrevistas y otras notas compartidas de forma proactiva y como parte de la
estrategia de Comunicación de la Cámara han generado:
514
notas en medios, de las cuáles
171
corresponde a medios únicamente digitales
y las restantes
343
a medios tradicionales, que se replican en sus respectivos portales
digitales, para una proyección global de aproximadamente
1466
notas de prensa en
12
meses.
Y un publicity total de
$1.073.464,66 (¢600.066.744,94)
1...,154,155,156,157,158,159,160,161,162,163 165,166,167,168,169,170,171,172,173,174,...190
Powered by FlippingBook