Cámara Costarricense de la Construcción

Capacítese sobre el Plan Fiscal y las implicaciones en el sector construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 12/11/2018

Si hay un tema que acaparó la atención de todo el país en los últimos meses es el déficit fiscal y el proyecto aprobado en la Asamblea Legislativa para tratar de corregirlo.

Consciente de la importancia de promover una constante actualización, la Cámara Costarricense de la Construcción realizará el 11 de diciembre la Conferencia Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas y sus implicaciones en el sector construcción.

El objetivo de este evento es explicar el contenido del texto que ya fue aprobado en primer debate, y que recibió el aval de la Sala Constitucional el pasado viernes 23 de noviembre. El proyecto establece transformaciones y la aplicación de nuevos impuestos para las empresas de la industria constructiva.

La Conferencia será impartida por los siguientes expositores:

  • Carlos Manuel Morales Martínez: Gerente de Impuestos de Grant Thornton, con más de 15 años de experiencia asesorando clientes tanto locales como multinacionales.
  • Rafael González Saborío: Socio de Impuestos y Legal de Grant Thornton y una trayectoria de 20 años como capacitador, consultor y litigante en materia tributaria.

La cita es a partir de las 6 pm en el Auditorio Federico Lachner de la Cámara (Llorente de Tibás). Esta capacitación es organizada por la CCC con el apoyo de la empresa Grant Thornton y MUCAP.

La inversión es de ₡60.000 para asociados a la Cámara y ₡70.000 para público en general.

Puede inscribirse de manera directa ingresando a este link.. Recuerde que en todas las capacitaciones de la CCC es posible reservar el espacio de manera digital a través de la plataforma web. ¡No puede dejar pasar esta oportunidad!